

Nueva generación Fun Factory
Pachy Paul G5
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
NUEVA GENERACIÓN PACHY PAUL G5
Surfeando la ola de la felicidad.
Desde hace años PACHY PAUL es la divertida y descarada carita de Fun Factory. Este vibrador recargable y impermeable, fabricado en Alemania con silicona hipoalergénica e inodora, te anima a descubrir y a experimentar. Con su punta curvada en forma de "naricita", en nuevo Pachy Paul llega casi sin ayuda al punto G y se adapta perfectamente a la anatomía femenina as´como a todas las zonas erógenas externas gracias a la tecnología Flexi Fun.
Su flexibilidad excepcional, permite que se adapte a cada cuerpo, ejerciendo una agradable presión sobre las zonas erógenas y facilitando su uso en infinidad de posturas. Las potentes vibraciones masajeando suave o salvajemente hasta alcanzar el éxtasis.
GRANDE: Imponente vibrador recargable.
POTENTE: Distribución optimizada de las vibraciones a través de todo el cuerpo de silicona hasta la punta del juguete- aumento de la intensidad en un 25%.
TECNOLOGÍA FLEXI FUN: Cuerpo de silicona macizo y especialmente flexible, que se adapta perfectamente a cada cuerpo.
ENERGÉTICO: 6 modos y 6 intensidades de vibración. Baja frecuencia, motor especialmente silencioso. Forma anillada del cuerpo de silicona para una mayor estimulación durante la introducción. Sencillo manejo y sujeción con el dedo indice gracias a su cabezal de asa Loop.
100% impermeable. Carga rápida en usb.
TAMAÑO: 23cm - 2.8 - 4.4cm.
Silicona Médica respetuosa e inodora con todo tipo de pieles.
Patchy Paul es desde hace muchos años la cara alegre y atrevida de Fun Factory. El vibrador impermeable y recargable fabricado en Alemania de silicona respetuosa con el cuerpo e inodora invita a investigar y experimentar con su mente despertada. Con su punta curvada "nariz", PATCHY PAUL alcanza casi por sí solo el punto G y gracias a la tecnología mejorada FlexiFUN se adapta perfectamente a la anatomía femenina, pero también a las zonas erógenas externas. Su movilidad única permite que el magnífico vibrador se adapte a una variedad de posiciones y ejercer una presión agradable sobre las zonas erógenas. Las poderosas vibraciones masajeando exigentemente hasta salvaje y te dejan en el éxtasis sensual.
Fun Factory es un innovador en la industria de juguetes para adultos. Tecnología alemana y diseño único crean juguetes sexuales para parejas y productos de placer personal, que son superiores en calidad, seguridad y función. Con métodos ecológicos y prácticas de trabajo justas, nuestra fábrica en Alemania produce desde 1996 nuestros juguetes sexuales más vendidos de Fun Factory para hombres y mujeres.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)