Huevo vibrador aplicación Magic Vini

69,95 €
Impuestos incluidos

Huevo de amor controlado por aplicación

Sea controlado sin importar dónde se encuentre con nuestra aplicación Magic Motion.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Un práctico vibrador de bolsillo para estimulación vaginal y del clítoris que es fácil de operar con un solo botón.

Este mini vibrador es recargable mediante USB y le proporciona potentes vibraciones en una variedad de 7 patrones.

¡El huevo vibrador Vini controlado con una aplicación es un juguete fantástico para usar a solas o como una excitante incorporación a los juegos sexuales con tu pareja! El juguete se mete y se saca fácilmente gracias a la punta redondeada y al cordón flexible.

El huevo tiene una nervadura estimulante y provoca una estimulación intensa del clítoris y la vagina. El huevo Vini tiene 7 modos y patrones de vibración y puedes crear un sin fin de vibraciones adicionales con la aplicación especial.

Este huevo también se puede usar desde cualquier parte del mundo, por lo que la distancia con tu pareja ya no será un problema. Solo tienes que enlazar el huevo Vini con la aplicación e invitar a tu pareja. Tu pareja estará al mando y decidirá cómo y cuándo disfrutarás de una estimulación espectacular.

El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido y viene con una elegante caja con instrucciones. Después de usarlo, limpia el vibrador con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa.

Experiencia fuerte y dinámica del motor de acero de tungsteno. U sable, conectarle, controlado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su señal mejorada

La red de ondas superficiales aporta una sensación más fuerte.

070402112
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría