Devoluciones

Devoluciones

 

Si no queda satisfecho con el producto que se le entrega podrá ejercer su derecho de devolución dentro del plazo de siete días, contados desde la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de este derecho no implica la imposición de penalidad alguna, si bien deberá satisfacer los gastos directos de devolución, y en su caso indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. La devolución del producto implicará la devolución de los importes pagados, o la cancelación de la deuda.

  El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de higiene íntima, juguetes eróticos o lencería, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización

 Los DVD, artículo susceptible de copia, sólo pueden cambiarse por otro título idéntico, art.45c. Ley 47/2002 de 19 de diciembre.

Se excluye el derecho de devolución de aquellos objetos que hayan sido utilizados por el cliente y que, por su naturaleza, quedan inutilizables por otras personas después de su uso anterior, como son los destinados al uso corporal, art.45b. Ley 47/2002 de 19 de diciembre.

Nuestro departamento de calidad garantiza el perfecto estado y correcto funcionamiento de todos los productos.