

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
El vibrador Euphoria de S Pleasures es un juguete dispuesto a sorprenderte.
Es un vibrador de doble estimulación con un diseño súper flexible, que se adapta perfectamente a las formas de tu cuerpo y a tus movimientos. Es muy ligero y extremadamente ergonómico.
Está compuesto por dos motores independientes con 10 patrones de vibración muy diferentes y divertidos. Es recargable con cable USB (incluido) y su manejo es muy intuitivo. Su tiempo de carga es de 90 minutos para 1h de uso.
Puedes jugar con él realizando una penetración vaginal y estimulación clitoriana a la vez, pero recuerda que la parte más grande no tiene por qué usarse únicamente con penetración y que tu cuerpo va mucho más allá de tus genitales.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)