Kit Inspiración Succionador + Huevo APP

79,95 €
Impuestos incluidos

Completo conjunto de juguetes, te despertará a horizontes nuevos, control APP.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Combinando una de las succiones más silenciosas y potentes del mercado, añadiendo el huevo vibrador suave, ergonómico y fácil de insertar,Inspiration Te regalará múltiples orgasmos . Su aporte exclusivo es que te brindará nuevas sensaciones con la combinación de succión y vibración.Los dos en un orgasmo.

Gracias al modo virtual de Inspiration evitarás la dificultad de la distancia, porque mientras controlas el set de Inspiration que tiene tu pareja podrás compartir momentos íntimos, aunque esté a mil kilómetros de distancia, a través del modo interactivo de la aplicación gratuita de Adrien Lastic.

Live an incredible multiple sexual experience con los dos juguetes que componen Inspiration y disfruta de las múltiples variantes de juego que tu imaginación pone en movimiento.

Podrás utilizar el succionador de clítoris de forma individual en pareja o en solitario, ya que su ideal tamaño y forma ergonomic permite su adaptación incluso durante las relaciones sexuales, ya sea accionando desde los botones del juguete o de forma remota desde tu dispositivo móvil con la App.

También podrás utilizar sólo el huevo vibrador, cambiando el modo de vibración desde su propio pulsador o de forma remota, lo que personaliza tu experiencia hasta donde te lleve el deseo.

Finalmente, disfrutarás de la experiencia completa, con doble estimulación.Introduce el óvulo en la vagina y aplica la ventosa sobre tu clítoris... ¡Empezarás a volar!

Combinando estimulación, inteligencia y un poco de relajación, seduce tus dos puntos erógenos con Inspiración, el clítoris ythepunto G.Para la mejor experiencia posible, recomendamos aplicar unas gotas de lubricante a base de agua en las zonas erógenas y en ambos juguetes.

Es posible encender el huevo vibrador y la ventosa de forma estándar, con sus botones situados en los propios juguetes.Y también podrás controlarlos a través de la App "Adlove", especialmente diseñada para manipular juguetes sexuales con funciones sorprendentemente variadas.

Encontrarás diferentes funcionalidades que te van a encantar.

  • Dos juguetes utilizables por separado o al mismo tiempo.
  • Remote control con app Adrien Lastic para IOS y Android.Permite conexión de larga distancia sin límites.
  • Silicona premium super suave.
  • Tecnología DCS (Double Climax System)clímax de succión y vibración.
  • 9 intensidades de succión y 9 de vibración.
  • Waterproof.
070202185
3 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría