

Divertida revolución en los juegos preliminares para la masturbación masculina.
Cada huevo una diferente sensación.. atrévete con el efecto frio.
¿Aún no lo has probado..?
¿Que son?
Los huevos tengan están diseñados para los placeres preliminares del hombre, cada uno tiene una forma diferente de dibujo, ahora una nueva sensación frío.
Divertido e innovador accesorio para la masturbación masculina, o bien para que la chica lo adquiera y sorprenda deliciosamente a su pareja en un juego de sorpresa, vendando los ojos dando rienda a la fantasía.
Para utilizarlo tienes que retirar el envoltorio y lubricarlo con el producto de lubricación que se adjunta. A continuación colocas el huevo en la punta del pene y estrias o dibujo que hayas elegido hacia abajo. Es un material súper flexible y agradable al tacto que envolverá el miembro con una caricia de lo más excitante.
Deberías saber ... Los huevos tenga están diseñados para una masturbación mucho más placentera. Están fabricados en elastómero de grado médico que no causa reacciones alérgicas y se adapta a todos los tamaños de pene.
Penix active (puede comprarla en este enlace) se recomienda también para realizar ejercicios de Jerking, son hechos desde tiempos milenarios por los árabes beduinos que consisten en técnicas de ordeñe acompasados con respiraciones rítmicas para aumentar el tamaño y la virilidad masculina, eran transmitidas de padres a hijos desde la infancia.
Los pocos estudios sobre los beneficios de los juguetes sexuales para la salud genital son investigaciones sobre todo realizadas con mujeres, pero la experiencia clínica también muestra a los urólogos cómo ciertos vibradores y masturbadores para hombres mejoran la función sexual de los hombres.
Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar, señala Peinado, en personas con problemas de eyaculación retardada, que no logran el estímulo adecuado para conseguir el orgasmo.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.