• Fun Factory Pachy Paul G5
  • Fun Factory Pachy Paul G5

Fun Factory Pachy Paul G5

99,90 €
Impuestos incluidos

Nueva generación Fun Factory

Pachy Paul G5

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

NUEVA GENERACIÓN PACHY PAUL G5


Surfeando la ola de la felicidad.

Desde hace años PACHY PAUL es la divertida y descarada carita de Fun Factory. Este vibrador recargable y impermeable, fabricado en Alemania con silicona hipoalergénica e inodora, te anima a descubrir  y a experimentar. Con su punta curvada en forma de "naricita", en nuevo Pachy Paul llega casi sin ayuda al punto G y se adapta perfectamente a la anatomía femenina as´como a todas las zonas erógenas externas gracias a la tecnología Flexi Fun. 

Su flexibilidad excepcional, permite que se adapte a cada cuerpo, ejerciendo una agradable presión sobre las zonas erógenas y facilitando su uso en infinidad de posturas. Las potentes vibraciones masajeando suave o salvajemente hasta alcanzar el éxtasis.

GRANDE: Imponente vibrador recargable.

POTENTE: Distribución optimizada de las vibraciones a través de todo el cuerpo de silicona hasta la punta del juguete- aumento de la intensidad en un 25%.

TECNOLOGÍA FLEXI FUN: Cuerpo de silicona macizo y especialmente flexible, que se adapta perfectamente a cada cuerpo.

ENERGÉTICO: 6 modos y 6 intensidades de vibración. Baja frecuencia, motor especialmente silencioso. Forma anillada del cuerpo de silicona para una mayor estimulación durante la introducción. Sencillo manejo y sujeción con el dedo indice gracias a su cabezal de asa Loop. 

100% impermeable. Carga rápida en usb. 

TAMAÑO: 23cm - 2.8 - 4.4cm.

Silicona Médica respetuosa e inodora con todo tipo de pieles.

Patchy Paul es desde hace muchos años la cara alegre y atrevida de Fun Factory. El vibrador impermeable y recargable fabricado en Alemania de silicona respetuosa con el cuerpo e inodora invita a investigar y experimentar con su mente despertada. Con su punta curvada "nariz", PATCHY PAUL alcanza casi por sí solo el punto G y gracias a la tecnología mejorada FlexiFUN se adapta perfectamente a la anatomía femenina, pero también a las zonas erógenas externas. Su movilidad única permite que el magnífico vibrador se adapte a una variedad de posiciones y ejercer una presión agradable sobre las zonas erógenas. Las poderosas vibraciones masajeando exigentemente hasta salvaje y te dejan en el éxtasis sensual.

Fun Factory es un innovador en la industria de juguetes para adultos. Tecnología alemana y diseño único crean juguetes sexuales para parejas y productos de placer personal, que son superiores en calidad, seguridad y función. Con métodos ecológicos y prácticas de trabajo justas, nuestra fábrica en Alemania produce desde 1996 nuestros juguetes sexuales más vendidos de Fun Factory para hombres y mujeres.

070201988
2 Artículos

Ficha técnica

GARANTIA
1 AÑO GARANTIA FABRICANTE
COMPOSICION
SILICONA GRADO MEDICO
RECARGABLE
SI

Referencias específicas

ean13
4032498801520

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría