

Descubre la muñeca inflable realista de NMC, Lexi Tyler. Con una cara en 3D, ojos y boca pintados, además de cejas, pestañas y cabello largo, esta muñeca de amor es muy realista. Cuenta con dos orificios penetrables hechos de material LoveClone, una vagina suave y un ano apretado. Con un huevo vibrador incluido para aumentar las sensaciones y una bomba para inflar, esta muñeca inflable de tamaño natural es perfecta para juegos eróticos.
A diferencia de la mayoría de muñecos inflables disponibles en el mercado a precios económicos, este modelo de la marca NMC tiene brazos, así como pies y pechos con un realismo acentuado. Hermosa muñeca inflable con un rostro tridimensional moldeado y encantador y con una postura amorosa para tentar su sensación. Ella es una modelo de tamaño humano la cual tiene pechos grandes con pezones erectos y 3 orificios para seducir su pene.
Para tu placer, la muñeca del amor Lexi Tyler tiene dos aberturas penetrables. Una vagina suave y un ano apretado. Ambos están hechos de material LoveClone con una textura y tacto muy similar a la piel humana.
Esta muñeca inflable de Lexi Tyler es de tamaño completo y viene con un huevo vibrador para colocar en la vagina o el ano para potenciar las sensaciones. También se incluye una bomba de inflado.
Materiales: PVC, ABS y TPE
Altura: aprox. 145cm
Fuente de alimentación: 2 pilas AA (no incluidas)
Recomendamos utilizar un lubricante a base de agua durante cada uso para facilitar la penetración y prevenir posibles irritaciones de las mucosas.
Se recomienda limpiar su juguete sexual con loción antibacteriana como nuestro limpiador de juguetes sexuales antes y después de su uso. Esto es para prevenir infecciones por hongos u otras infecciones.