Satisfyer Men vibración + APP

59,95 €
Impuestos incluidos

Satisfyer Men Heat Vibration cumplirá tu deseo, ¡cuando quieras y donde quieras! Este masturbador vibrador para los hombres modernos cuenta con una innovadora función de calor y hace que las horas con uno mismo sean todo un placer increíble y extremadamente realista. Disfruta de la placentera calidez del acogedor túnel del amor y déjate llevar hacia un orgasmo explosivo a una temperatura de hasta 40 grados. La combinación entre la excitante función de calentamiento y las potentes y estimulantes vibraciones ofrece una apasionante estimulación del glande.

Cantidad

Satisfyer Men Vibration+ Connect App ofrece una vibración intensa, que también se puede controlar mediante la aplicación, así como un diseño elegante y una forma ergonómica que se adapta cómodamente a tu mano. La llamativa abertura está fabricada con silicona inocua para el cuerpo. 

Estimulación sensual del glande
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este dispositivo de bienestar sexual se puede utilizar de forma segura en el agua y es fácil de limpiar

 

15 años de garantía Silicona inocua para el cuerpo
Impermeable (IPX7) También se puede utilizar sin necesidad de la aplicación
Programas predefinidos que se pueden editar Infinidad de programas variados gracias a la aplicación
Modo susurro Batería de iones de litio
Cable de carga magnético USB incluido Fácil de limpiar

 

Satisfyer Men Vibration+ Connect App: Un extra de calor para el placer masculino

No es ningún dispositivo de bienestar sexual común: Men Vibration+ Connect App, que se puede controlar a través de la aplicación, te ofrece las vibraciones más intensas que jamás hayas experimentado. La atención se centra directamente en tu punto de mayor placer: el glande.

El vibrador para hombres que se presenta en un elegante color negro es la opción ideal para ti si quieres hacer algo bueno por ti y por tu mejor parte del cuerpo. Este dispositivo destaca por su diseño informal y desenfadado y por los 14 programas de vibración predefinidos y abrumadores que seducen con pura sensualidad. En el masturbador solamente queda introducida la parte superior y más sensible de su pene, lo que resulta perfecto para los juegos preliminares o el final perfecto. La estrecha abertura está hecha de silicona higiénica y súper suave, lo que hace que las sensaciones excitantes sean únicas. Pero lo mejor está por llegar: utiliza la aplicación gratuita de Satisfyer y haz que el placer se multiplique.

Masturbador con control mediante aplicación: Satisfyer Men Vibration+ Connect App

Gracias a la posibilidad de controlarlo mediante la aplicación, Men Vibration+ Connect App se convierte en una solución imprescindible. ¡Descubre las posibilidades casi infinitas y dale a tu glande placeres jamás imaginados! Por cierto, Men Vibration+ Connect App v es absolutamente impermeable (IPX7). Esto lo convierte en el acompañante perfecto también bajo la ducha o en la bañera. Puedes cargar tu nuevo dispositivo de bienestar sexual favorito cómodamente con el cable USB incluido.

071402078
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría