Huevo Tenga Crater
Descubre el nuevo Huevo Tenga Crater.
Los huevos Tenga se han convertido en los masturbadores masculinos más conocidos y demandados. Son el juguete erótico favorito de los hombres.
El Huevo Tenga Crater pertenece a la última generación de modelos de este famoso fabricante.
Está fabricado en silicona suave y elástica para acariciar todo el pene, desde el glande hasta la base durante la masturbación. Posee unos surcos o protuberancias interiores en forma de círculos imitando el cráter de un volcán a o largo de todo el huevo.
Dentro del huevo, va un sobre de lubricante denominado duro, que combina a la perfección con el diseño de este modelo de Huevo Tenga.
Los huevos Tenga están pensados para un sólo uso, pero si se trata con cuidado para que no se rompa y lo limpiamos después de su uso, se puede usar perfectamente en varias ocasiones.
Penix active (puede comprarla en este enlace) se recomienda también para realizar ejercicios de Jerking, son hechos desde tiempos milenarios por los árabes beduinos que consisten en técnicas de ordeñe acompasados con respiraciones rítmicas para aumentar el tamaño y la virilidad masculina, eran transmitidas de padres a hijos desde la infancia.