Masturbador Vagina Naomi Pretty Love

34,95 €
Impuestos incluidos

Masturbador masculino Vibrador Pilas AAA 

Los pocos estudios sobre los beneficios de los juguetes sexuales para la salud genital son investigaciones sobre todo realizadas con mujeres, pero la experiencia clínica también muestra a los urólogos cómo ciertos vibradores y masturbadores para hombres mejoran la función sexual de los hombres.  

Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar, señala Peinado, en personas con problemas de eyaculación retardada, que no logran el estímulo adecuado para conseguir el orgasmo.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

El masturbador vibratorio Prettylove llevará rápidamente tu juego en solitario a nuevas alturas.

Su funda interior acanalada y su tentadora textura realista estimularán tu pene casi exactamente como si fuera real. Explora las intensas vibraciones a medida que te expandes y explotas en lo más profundo de tu interior.

Tener un agujero discreto y compacto al alcance de tu mano sin tener que comprarle una bebida primero debería despertar tu interés y el de tu pene. 

Características:
Material.- Goma Médica y PVC
Tamaño.- 22cm x 9cm
Textura.- 50% solido, 50% flexible

Funcionamiento a pilas AAA (no incluidas) 

Se recomienda su uso con lubricante base agua (compre en este enlace si lo desea)

071402115
8 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría