Satisfayer masculino Power

69,95 €
Impuestos incluidos

Date un capricho con el Satisfyer Power Masturbator y disfruta de intensas vibraciones, una excitante textura y la opción de control mediante la aplicación. Un diseño moderno con mango de silicona flexible y una empuñadura práctica.

Los pocos estudios sobre los beneficios de los juguetes sexuales para la salud genital son investigaciones sobre todo realizadas con mujeres, pero la experiencia clínica también muestra a los urólogos cómo ciertos vibradores y masturbadores para hombres mejoran la función sexual de los hombres.  

Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar, señala Peinado, en personas con problemas de eyaculación retardada, que no logran el estímulo adecuado para conseguir el orgasmo.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Satisfyer Power Masturbator: Masturbador con control por aplicación

El Satisfyer Power Masturbator te deleita con su combinación de vibraciones intensas, la forma de silicona flexible y su compatibilidad con la aplicación gratuita Satisfyer Connect. El masturbador estimula la parte superior del pene y deleita con alas flexibles que masajean con la estructura estriada de su interior. El eje del masturbador está hecho de silicona respetuosa con el cuerpo que es muy agradable para la piel, higiénica y además se ajusta con firmeza perfectamente a la forma de tu miembro. El Satisfyer Power Masturbator está equipado con 14 programas de vibración preestablecidos que se pueden controlar a través del panel de control en el práctico mango.
Pero el Power Masturbator puede hacer aún más: Puede controlarse con la aplicación gratuita Satisfyer Connect ofreciéndote variedad de modos de control y otras características interesantes. Crea tus propios patrones de vibración, conecta el masturbador a tu cuenta de Spotify, crea programas basados en el sonido ambiental o deja que tu pareja controle el Satisfyer desde cualquier lugar del mundo a través de internet. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Masturbador de silicona: Satisfyer Power Masturbator

El masturbador de silicona es resistente al agua (IPX7) y puedes llevarlo sin problemas a la ducha, la bañera u otras zonas húmedas. También se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Las baterías integradas se pueden recargar después de su uso con el cable de carga USB incluido.

15 años de garantía  Estimulación para todo el pene
Silicona respetuosa con el cuerpo Impermeable (IPX7)
También se puede utilizar sin necesidad de la aplicación Programas predefinidos y editables
Variedad infinita de programas a través de la aplicación Modo susurro
Batería de iones de litio Cable de carga magnético USB incluido
Fácil de limpiar
071402081
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría