Crema potenciadora  Penix active
  • Crema potenciadora  Penix active

Crema potenciadora Penix active

21,95 €
Impuestos incluidos

 

Crema estimuladora y vigorizante Penix active.

Cantidad

 

Crema Penix active de origen vegetal para mejorar el tamaño y la erección del pene, es una cosmética especial para el hombre para aumentar su resistencia, estimula el tamaño y el grosor de la erección es ideal para evitar fatigas y dotar al pene de un aporte extra de energia.

Cuida y protege la piel del pene reactivandolo por sus propiedades vasodilatadoras y su efecto notable en elnfliudo sanguineo prolongarán la erección y garantiza mas fuerza de la misma adémas de prevenir irritaciones que se puedan dar en las relaciones sexuales.

Penix active se recomienda támbien para realizar ejercicios de Jerquing, son hechos desde tiempos milenarios por los árabes beduhinos que consisten en técnicas de ordeñe acompasados con respiraciones rítmicas para aumentar el tamaño y la virilidad masculina, eran transmitidas de padres a hijos desde la infancia.

Aplicar la crema Penix active todos los días después del aseo diario junto con los ejercicios y conseguira un importante beneficio y el aumento de su pene.

Compatible con preservativos.

Probada dermatológicamente.

140600723
7 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría