Kit 3 dilatadores anales Virgite

34,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta y experimenta del placer anal gracias a este set formado por tres plugs anales realizados en silicona muy suave con piedra de color.

Tú decides que tamaño escoges dependiendo del momento y de la experiencia

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Es un juguete diseñado para ayudarte a aumentar el placer anal. Estimula las terminaciones nerviosas del ano a través de la presión que ejerce. También, ayuda a descubrir nuevas formas de poder llegar al orgasmo.

Cantidad

Virgite, erotic things, es una marca registrada y diseñada en España fabricada con materiales de alta calidad. Está formada por diferentes lineas de productos que se irá ampliando para todo tipo de públicos.

Disfruta y experimenta del placer anal gracias a este set formado por tres plugs anales realizados en silicona muy suave con piedra de color.

Tú decides que tamaño escoges dependiendo del momento y de la experiencia.

– 3 plugs anales de diferentes tamaños-

– Realizados en silicona muy suave.

– Piedra en color rojo.

– Medidas:

071001878
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría