Vibrador Dual Kaultz Black & Silver

79,95 €
Impuestos incluidos

Vibrador Kaultz sensor táctil.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Nuevos vibradores control Touch.

Todos los vibradores de la colección Black & Silver tienen motores de nueva generación. Los vibradores Black & Silver se recargan vía USB, son elegantes y tienen un tacto fantástico gracias a la silicona que recubre cada pieza exclusiva.

La silicona hipoalergénica de Black & Silver destaca por su sedosa superficie mate con una extraordinaria adaptación al cuerpo.

Con un acabado impermeable (IPX6). El material flexible se desliza de maravilla y adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. Disponibles con 10 modos de vibración además de una función única, el sistema de control táctil es de muy fácil uso y aporta una tecnología que diferencia al resto de productos.

Vibrador control touch.
2 motores.
Alto rendimiento: 10 modos de vibración.
Completamente recargable.
Fabricado con 100% silicona médica: respeta tu cuerpo.
Libre de ftalatos.
Silencioso, menos de 60 decibelios.
Material seguro para el cuerpo.
Recargable vía USB (cable incluido).
Sumergible categoría IPX6 / Apto para la ducha o Spa.
Medida Total: 204 x 38 mm.

Cualquier toy Black&Silver se limpia rápida y fácilmente con un poco de jabón y agua templada. Para una higiene minuciosa, rocialo después con limpiador desinfectante para juguetes sexuales.

El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido.

Se recomienda su uso con lubricante de base acuosa para evitar roces de fricción. (Compre en este enlace si lo desea)

070202210
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría