Bola china Virgite uno E1

9,95 €
Impuestos incluidos

 

Virgite Bola china uno E1

Aumenta el flujo sanguíneo y favorece la lubricación de la zona vaginal, lo que te ayudará a tener relaciones sexuales más placenteras. Además, con su uso regular se fortalece el suelo pélvico, lo que permite tener mucho más control muscular de la zona íntima y mejores orgasmos.

Color
Cantidad

 

Virgite, Erotic Things, es una marca registrada y diseñada en España fabricada en materiales de alta calidad respetuosos con tu cuerpo. 

Está formada por varias lineas de productos que se irá ampliando para llegar a todo tipo de público.

Bola china realizada en silicona de gran calidad.  Ayuda a fortalecer el suelo pélvico. 

Características:

Material: Silicona suave satinada,  no porosa. 

Peso: 35g

Bola en su interior que se mueve.

Medidas: 14.5cm x 3.4cm.

Se recomienda su uso con lubricante base agua para evitar roces de fricción (compre aqui si lo desea)

Parece demostrado que el uso continuado de bolas chinas aporta beneficios a las mujeres adultas y sanas que las usan, ya que ayudan en gran medida a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico, aumentar la irrigación sanguínea y a mejorar la lubricación natural de la vagina.

De esta manera, con su uso continuado en el tiempo logramos una mejoría considerable en la calidad de las relaciones sexuales.

Esto se traduce en orgasmos más largos e intensos y recuperación de la sensibilidad sexual cuando, por ejemplo, la hemos perdido tras un parto largo o traumático con fórceps, episiotomía… Así mismo, un suelo pélvico tonificado y fortalecido ayudará a evitar incontinencias urinarias y disminuir en algunos casos el riesgo de prolapso.

Los músculos del suelo pélvico son bastante agradecidos y en cuanto comenzamos a trabajarlos con cierta continuidad sus beneficios llegan muy rápidamente. Siempre que seas constante con tu rutina durante unos 15-30 minutos diarios, deberías empezar a notar sus beneficios en menos de un mes.

070501903
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría