Huevo vibrador soft control remoto
Su textura soft blanda es ideal para tus hipopresivos
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Odette es un huevo vibrador con control remoto diseñado para la estimulación de la zona G y el juego erótico juntos.
Tiene un bonito diseño, especialmente suave, con un acabado aterciopelado y muy suave. Acabado con una punta cónica para una penetración suave y placentera.
Está fabricado 100% en silicona y con doble capa, aportando así una suavidad extrema. Su mango de agarre es muy fino y está fabricado en el mismo material, lo que hace que su uso sea más cómodo. Dispone de 7 potentes modos de vibración controlables por el propio juguete o mediante mando a distancia. Tiene un único botón de control en el juguete y ademas añade función de bloqueo, ideal para llevarlo a cualquier parte sin riesgo de que se encienda por el camino. El mando a distancia funciona con una pila CR2032 (incluida) y el juguete es recargable con un cable USB (incluido). Es resistente al agua y muy fácil de limpiar.
Es un juguete muy versátil, ya que se puede utilizar solo, como masajeador para zonas al aire libre o para jugar con el mando a distancia en la mejor compañía. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia y hacerla más placentera.
Principales características:
Huevo vibrador con mando a distancia.
Estimula el punto G.
Particularmente liso y muy suave.
Terminar con punta cónica.
Mango de fácil agarre.
Fabricado 100% en silicona y doble capa.
7 modos de vibración.
Añade función de bloqueo.
Mando a distancia que controla el juguete.
Juguete y control remoto.
Medidas: 150mm x 39mm
-
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)