Huevo Tenga Surfer
Descubre el nuevo Huevo Tenga con dibujos en forma de olas.
Este modelo de huevo ha sido elegido por el público en una campaña de marketing llevada a cabo por este famoso y novedoso fabricante de objetos de placer para el hombre y puesto en el mercado como ganador, junto a o otros dos modelos (Shiny y Thunder), por ser el elegido entre los concursantes.
El Huevo Tenga Surfer pertenece a la última generación de los famosos masturbadores masculinos de Tenga.
Está fabricado en una silicona llamada elastomed, que es suave, flexible y fácil de manejar. Sus surcos interiores tienen un dibujo en relieve en forma de olas del mar y estimulan todo el ene desde el glande hasta la base, consiguiendo proporcionar una fantástica sensación durante la masturbación.
En el interior del huevo, hay un sobre de lubricante, que a diferencia de los otros modelos de huevos, este lubricante es denominado Hard (duro), lo que proporciona una combinación fantástica y una sensación diferente respecto a los modelos anteriores.
Aunque los Huevos Tenga están indicados para un sólo uso, si los cuidamos un poco podremos usarlos varias veces sin problema. Tan sólo hay que intentar no romperlo durante su uso y limpiarlo correctamente. De esta forma conservaremos y ampliaremos la vida útil de este fantástico mastrubador para hombres.
Penix active (puede comprarla en este enlace) se recomienda también para realizar ejercicios de Jerking, son hechos desde tiempos milenarios por los árabes beduinos que consisten en técnicas de ordeñe acompasados con respiraciones rítmicas para aumentar el tamaño y la virilidad masculina, eran transmitidas de padres a hijos desde la infancia.