• Fun factory smartballs teneo duo blanco/indian

Fun factory smartballs teneo duo blanco/indian

24,95 €
Impuestos incluidos

Bolas Chinas Teneo de Fun Factory.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Teneo Duo de Fun Factory

 

Las Smartballs Teneo Duo incorporan una tecnología innovadora, que hace que la rotación de las bolas interiores sea regular y rápida. Son las más silenciosas del mercado. La superficie de las bolas es muy suave, y está texturizada. Poseen una cavidad con forma ergonómica para apoyar el dedo y facilitar su introducción.

El uso de bolas chinas tiene innumerables beneficios tanto físicos como placenteros.

Cada bola tiene un diámetro de 3,6 cm.

Fabricadas en silicona

 Parece demostrado que el uso continuado de bolas chinas aporta beneficios a las mujeres adultas y sanas que las usan, ya que ayudan en gran medida a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico, aumentar la irrigación sanguínea y a mejorar la lubricación natural de la vagina.

De esta manera, con su uso continuado en el tiempo lograremos una mejoría considerable en la calidad de las relaciones sexuales.

Esto se traduce en orgasmos más largos e intensos y recuperación de la sensibilidad sexual cuando, por ejemplo, la hemos perdido tras un parto largo o traumático con fórceps, episiotomía… Así mismo, un suelo pélvico tonificado y fortalecido ayudará a evitar incontinencias urinarias y disminuir en algunos casos el riesgo de prolapso.

Los músculos del suelo pélvico son bastante agradecidos y en cuanto comenzamos a trabajarlos con cierta continuidad sus beneficios llegan muy rápidamente. Siempre que seas constante con tu rutina durante unos 15-30 minutos diarios, deberías empezar a notar sus beneficios en menos de un mes.

Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)

Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)

07001651
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos