Bolas chinas progresivas mini Stella II
  • Bolas chinas progresivas mini Stella II
  • Bolas chinas progresivas mini Stella II

Bolas chinas progresivas mini Stella II

39,95 €
Impuestos incluidos

 Aumenta el flujo sanguíneo y favorece la lubricación de la zona vaginal, lo que te ayudará a tener relaciones sexuales más placenteras. Además, con su uso regular se fortalece el suelo pélvico, lo que permite tener mucho más control muscular de la zona íntima y mejores orgasmos.

Bolas chinas progresivas Stella mini II para tus ejercicios de tonificación del suelo pélvico. 

Están fabricadas en la más alta calidad ofreciendo un peso progresivo en aumento para tus ejercicios consiguiendo un máximo efecto. Su modelo mini las convierte en un tamaño más pequeño de las bolas chinas normales lo que las hace más cómodas al uso.

Color
Cantidad

 

Con el uso continuado de mini stella II conseguirás hacer una contracción del suelo pélvico y asi tonificar los músculos vaginales. Con estos ejercicios consigues aparte de tonificar, mejorar la lubricación natural de la zona y por tanto un mayor placer en tus relaciones sexuales.

Fabricadas con silicona médica de alta calidad y suaves al tacto, vienen con una base en la que intercambias las bolas de distinto peso una de 30g y otra de 40g, empieza por la de menor peso, cuando notes que tienes los musculos más fortalecidos continua con la de mayor peso. El uso continuado te dará el efecto deseado.

Su silicona es respetuosa con tu cuerpo e hipoalergénicas, se recomienda su uso con un lubricante de base agua.

Carácteristicas:

100% silicona de grado médico.

3 bolas intercambiables dos de 30g y una de 40g conseguirás un ejercicio máximo en combinación de 70g.

Diámetro 2.5cm 

Longuitud total de 12cm.

Impermeables.

Incluyen una bolsa para su correcto almacenamiento.

Garantía de fabricación de 1 año.

Limpieza:

Para la limpieza de tus bolas stella con agua tibia en tus manos suavemente enjabonalas con jabón neutro o natural y aclaralas, evita dejarlas bajo el caudal de agua.  También las puedes limpiar con un antibactericida (compra aqui) una vez limpias guardalas en la bolsa que incluyen para evitar el polvo o agentes que las puedan ensuciar.

070501864
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos