• Masturbador masculino  Motobator 2
  • Masturbador masculino  Motobator 2
  • Masturbador masculino  Motobator 2
  • Masturbador masculino  Motobator 2
  • Masturbador masculino  Motobator 2

Masturbador masculino Motobator 2

121,95 €
Impuestos incluidos

 

Revolucionario masturbador masculino recargable Motobator 2

Cantidad

 

Diseñado y pensado para la mejor experiencia a manos libres. La succión intensa y el podeorso empujar te darán orgasmos intensos y puedes disfrutarlos juntos o por separado. Experimenta la mejor de las ambas acciones.

La succión está combinada con un poderoso empuje. Innovador Motobator 2 succiona y empuja para llegar a un placer explosivo. 

Deja deslizar tu placer entre los labios de estimulantes estrias que rodearán tu pene con cada empuje. Una vez dentro el potente motor asegura un vacio fuerte y constante, dándole la mejor presión de masturbación que jamás hayas tenido. 

Disfruta de la succión y el empuje, por separado o juntos. Ambos motores funcionan por separado o juntos para que puedas disfrutar de una succión de empuje de vacío o sin él. Dos patrones de velocidades de empuje añaden más emoción con solo presionar un botón.

Presione el botón R para experimentar emoción adicional. La manga es súper elástica, suave, flexible y forrada con filas estimulantes estrias de placer.

Se calienta a la temperatura del cuerpo y es extraíble para una limpieza sencilla.

El motor ultra fuerte proporciona empujes profundos y agradables con 2 opciones de velocidad. 

La funda PDX ELITE MOTOBATOR es extraible para facillitar su limpieza. Simplemente desencaja o desarticula el anillo superior para quitar la managa. La limpieza es muy fácil después de la diversión se limpia con agua y jabón neutro, para su posterior desenfección con TOY CLEANER (compre aqui si lo desea)

NO SUMERJA SU MOTOBATOR EN AGUA.

Se recomienda su uso con lubricnate de base agua para evitar roces de fricción (compre aqui si lo desea)

Recargable.

071401983
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría