

La innovadora tecnología de pulsador es completamente exclusiva de FUN FACTORY y ha deleitado a nuestros clientes desde que estrenamos el diseño original hace años. Cada juguete se mueve en una variedad de patrones, desde pulsos constantes hasta ritmos salvajes. Puedes mantener tu mano contra él para mantenerlo exactamente en el ángulo perfecto o apoyarlo contra la cama o una almohada para divertirte con las manos libres.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
EL PULSO PERFECTO
A lo largo de los años, hemos hablado con muchos clientes que pidieron lo mismo: un juguete sexual que se mueve hacia adelante y hacia atrás por sí solo, para que puedan simplemente recostarse y disfrutar del movimiento.
Por supuesto, es posible simplemente mover un consolador hacia adelante y hacia atrás, pero el movimiento repetitivo puede ser duro para las muñecas y puede ser difícil mantener un ritmo constante cuando sostienes un juguete en un ángulo ligeramente incómodo.
Finalmente, nuestros ingenieros descubrieron cómo hacer exactamente ese juguete. Resistentes al agua, discretos y recargables, estos son los primeros juguetes de empuje que prometen una sensación de lujo además de juego.