Arnés sin correas y mando distancia

99,95 €
Impuestos incluidos

Vibrador acanalado con arnés interior y exterior y mando distancia. 

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

¿Para qué sirve? Suelen ser utilizados para practicar 'pegging' -penetración de una mujer a un hombre- o en relaciones entre mujeres. También, para algunas prácticas 'sadomasoquistas' o recrear alguna fantasía.

Cantidad

La correa sin tirantes Pro Rider Strapless-on es una correa bellamente curvada en el vibrador que se puede usar sin arnés ni correas.

Esta correa es el juguete ideal para parejas y se puede insertar en la vagina.

Inserte la sección corta mientras tensa su pelvis músculos del piso. Esto asegura que el Slim Rider se mantendrá en su lugar.

El usuario del cinturón puede penetrar a su pareja tanto anal como vaginalmente. El usuario será estimulado simultáneamente. El Pro Rider también puede operarse a través de un control remoto.

Alternativamente, puede usar el botón del vibrador. Los dos motores se controlan por separado y tienen múltiples funciones. Este cinturón tiene un total de tres velocidades y seis configuraciones de vibración.

El Pro Rider es completamente impermeable, sin embargo, el control remoto no es Este juguete se puede usar debajo de la ducha o en la bañera. Este vibrador se puede cargar usando el cable USB que se proporciona.

El control remoto funciona con pilas (pilas incluidas).

El vibrador se puede limpiar con Limpiador de juguetes y agua tibia después del uso

Se recomienda su uso con un lubricante para evitar roces de fricción (compre en este enlace si lo desea)

071301841
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría