Dos en uno masturbador y consolador
Juguete, vagina de masturbación y funda pene.
Los pocos estudios sobre los beneficios de los juguetes sexuales para la salud genital son investigaciones sobre todo realizadas con mujeres, pero la experiencia clínica también muestra a los urólogos cómo ciertos vibradores y masturbadores para hombres mejoran la función sexual de los hombres.
Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar, señala Peinado, en personas con problemas de eyaculación retardada, que no logran el estímulo adecuado para conseguir el orgasmo.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Este juguete sexual único en el mundo es a la vez un consolador para juegos íntimos, una vagina de masturbación en la que su pene experimenta la misma sensación que un cuerpo humano, y una funda en el que puede introducir su pene para incrementar su longitud y diámetro con el fin de colmar de satisfacción a su pareja.
Fabricado en material ultra suave y realista.
La vagina extenderá su pene y aumentará su tamaño y diámetro.
Medidas:
Longitud: 200 mm.
Diámetro: 40 mm.
Peso: 390 gr.
Se recomienda para un perfecto deslizamiento usar con lubricante base agua (compre aqui si lo desea)
- Reduce el riesgo de cáncer de próstata. ...
- Mejora la fertilidad. ...
- Ayuda a combatir la eyaculación precoz. ...
- Favorece el descanso. ...
- Previene la incontinencia. ...
- Ayuda a detectar potenciales enfermedades. ...
- Alivia el estrés y la ansiedad.
- Penix active (puede comprarla en este enlace) se recomienda también para realizar ejercicios de Jerking, son hechos desde tiempos milenarios por los árabes beduinos que consisten en técnicas de ordeñe acompasados con respiraciones rítmicas para aumentar el tamaño y la virilidad masculina, eran transmitidas de padres a hijos desde la infancia.
- Los juguetes eróticos para hombres que estimulan el pene se muestran eficaces para algunas disfunciones sexuales y suponen un complemento más en el tratamiento médico de las mismas, según los urólogos.