Masturbador mamada PDX
  • Masturbador mamada PDX
  • Masturbador mamada PDX

Masturbador mamada PDX

101,95 €
Impuestos incluidos

Masturbador Mamada con sistema IST sensación succión "Milking"

Incrementa su efectividad con la crema largo (compre en este enlace si lo desea)

Ejercicios de Kegel para hombres

  • Realizar contracciones repetidas de la musculatura pélvica. Se pueden hacer solo de la zona del esfínter uretral (en los casos de incontinencia urinaria), de la zona anal o de ambas.
  • Se debe experimentar sensación de oclusión y elevación de estas estructuras hacia el interior de la pelvis.
  • Estos ejercicios no se deben poner en práctica mientras se está orinando porque pueden desencadenar dolor y complicaciones. Cortar el chorro durante la micción nos puede servir a modo de chequeo para identificar la musculatura que debemos ejercitar, pero se deben realizar en reposo.
  • Se aconseja realizar dos o tres series al día de aproximadamente 10 contracciones que debemos mantener entre 6 y 10 segundos.
  • En pacientes en los que los síntomas pélvicos son de tipo doloroso puede no estar indicada la realización de estas contracciones repetidas, pero sí pueden beneficiarse de rehabilitación del suelo pélvico en centros especializados.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 

Masturbador dedicado al público masculino, simulando sexo oral, introduciendo una innovadora tecnología de punta de entrada de aire de forma intermitente (IST), increiblemente realista, este juguete sexual te ofrecerá la sensación de sentir el pene como estar envuelto en una boca agradable que utiliza el mismo principio de ordeño. 

Usted puede personalizar su modo preferido: 

- Aspiración intermitente. 

- Empuje profundo del pene. 

- Garganta profunda de libro Guinnerss Records.

- Fácil limpieza.

- Manga el material suave y aterciopelado. 

- Funcionamoiento a pilas 2xAAA (no incluidas)

 Se recomienda su uso con lubricante de base agua.(compre aqui si lo desea) 

-Incluido anillos para el pene máxima sensación y tres produtos de limpieza y lubricación. 

071201810
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría