Inspirada en las recetas de las antiguas Geishas, la casa canadiense Shunga especializada en cosmética erótica comestible ha cautivado a millones de amantes en todo el mundo son sus velas de aceite de masaje aromáticas y comestibles.
La vela de masaje Sensual Desire sabor vainilla te ofrece la fórmula más eficiente para dar masajes eróticos que dejan huella y abren paso a nuevas formas de complicidad de tu pareja.
Lo primero que debes saber es que no se trata de una vela de cera común y corriente, sino de un delicado aceite de masaje solidificado con una mecha en el centro. Al encenderla, el calor del fuego hace que el aceite se vaya derritiendo a baja combustión, alcanzando tan solo 2 o 3 grados más que la temperatura corporal. Mientras se va derritiendo el aceite, aprovecha la sugerente luz de la vela y su delicioso aroma a vainilla para ir preparando la velada, con música relajante de fondo e invitando a tu pareja a tumbarse desnuda con los ojos cerrados. Al cabo de 10-15 minutos, notarás que en la vela se ha formado un pequeño pozo de aceite de masaje. Sopla la llama para apagar la vela, vuelca el aceite tibio sobre la palma de tu mano o directamente sobre el cuerpo ( recuerda que no quema ni se solidifica al contacto con la piel, si no que se mantiene tibio y en estado liquido) y dedica todo el tiempo que puedas masajear, relajar y estimular los paisajes del cuerpo deseado.
Allí por donde pasen tus manos, irás impregnando el cuerpo de un seductor aroma que te hará la boca agua. La vela de masaje sensual Desire es además comestible, para que tus masajes sean no solo más relajantes y más calientes sino , más sabrosos....
Fabricada en Canada con ingredientes totalmente naturales y sin azúcares añadidos para que pueda masajear también los genitales con total seguridad, esta vela dura hasta 40 horas encendiday te servirá para más de una ocasión.
Muy importante: Apaga la llama antes de verter el aceite.
¡ Obsequia a tu pareja con un masaje delicado y sensual a la luz de las velas!
Contenido: 170ml.