Huevo control remoto We vibe Jive
  • Huevo control remoto We vibe Jive
  • Huevo control remoto We vibe Jive
  • Huevo control remoto We vibe Jive
  • Huevo control remoto We vibe Jive

Huevo control remoto We vibe Jive APP

119,00 €
Impuestos incluidos

Huevo control remoto We Vibe Jive

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Características:

Su forma contorneada y la silicona suave como la seda hacen que sea cómodo de usar de pie, acostada o caminando. Es ecológico, ya que su bateria es recargable y dura hasta 2 horas de acción (no requiere baterias desechables, que son costosas, ineficientes y contaminantes). Es 100% impermeable, se puede utilizar en la ducha o en la bañera. Con la aplicación gratuita We-connec de Wi vibe, tú y tu pareja podéis jugar y compartir el control mientras tu usas discretamente Jive en tus actividades diarias. Su forma ovalada puede hacerte un verdadero servivio como juguete de diversión en pareja y como bola de ejercicios de suelo pélvico.

Potentes vibraciones:

Intensifica el placer con 10 modos distintos y potentes de vibración.

Resistente al agua:

Jive es 100% resistente al agua tanto en la ducha como sumerjida en la bañera, facilitando así su limpieza sin ningún inconveniente.

Indicador de batería baja:

Para que sepas cuando tu Jive necesita que lo recargues y que esté así siempre listo pata usar.

Diseño ergonómico:

Se ha diseñando cuidadosamente para que sus formas se adapten a tí, en silicona no porosa de grado médico.

Jive es We- Connect

Como sus compañeros de gama de We Vibe viene con la aplicaciín gratuita We-connect con la que podrás jugar y compartir el control de Jive desde cualquier parte del mundo. Tu y tu pareja tenéis que descargaros la aplicación We connect en vuestros Smartphones y Jive ha de estar sincronizado via Bluetooth con el teléfono dentro del rango arriba indicado. Invita a tu pareja mediante la App y deja que tome el control esté donde esté.

Mantenimiento:

Como todo juguete sexual, por muy beuno que sea el material de los que está compuestos, entre el uso y uso hay que mantener sobre él una buena higiene.

Utiliza un buen lubricante de base acuosa para facilitar la inserción de tu Jive. Este tipo de lubricantes, además de simular la lubricacón natural sin dejar textura pastosa, es fácilmente lavable.(compra aqui si los deseas)

Una vez hayas acabado puedes emplear un limpiador para juguetes sin alcohol para dejar tu juguete totalmente desinfectado y listo para su próximo uso. (compra aqui si lo deseas)

Conclusión:

¿Aún crees que los juguetes sexuales con control remoto son algo que nos depara el futuro? Estás totalmente equivocado... ¡¡ Es el presente !!!! y además lo tienes aquí, en Pikante, listo para que lo puedas disfrutar.

 


 

070701842
2 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría