Hydrobomba Bathmate extreme x30
  • Hydrobomba Bathmate extreme x30
  • Hydrobomba Bathmate extreme x30

Hydrobomba Bathmate 9 (23 cm)

149,00 €
Impuestos incluidos

 

Hydro Bomba desarrolladora Bathmate 

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Incrementa su efectividad con la crema largo (compre en este enlace si lo desea)

Ejercicios de Kegel para hombres

  • Realizar contracciones repetidas de la musculatura pélvica. Se pueden hacer solo de la zona del esfínter uretral (en los casos de incontinencia urinaria), de la zona anal o de ambas.
  • Se debe experimentar sensación de oclusión y elevación de estas estructuras hacia el interior de la pelvis.
  • Estos ejercicios no se deben poner en práctica mientras se está orinando porque pueden desencadenar dolor y complicaciones. Cortar el chorro durante la micción nos puede servir a modo de chequeo para identificar la musculatura que debemos ejercitar, pero se deben realizar en reposo.
  • Se aconseja realizar dos o tres series al día de aproximadamente 10 contracciones que debemos mantener entre 6 y 10 segundos.
  • En pacientes en los que los síntomas pélvicos son de tipo doloroso puede no estar indicada la realización de estas contracciones repetidas, pero sí pueden beneficiarse de rehabilitación del suelo pélvico en centros especializados.
Cantidad

 

¿Que es una hydrobomba?

Una bomba de vacío convencional saca aire de la cámara. Una bomba de vacío hidráulica funicona del mismo modo, salvo que usa agua en lugar de aire para crear la fuerza de vacío.

Tiene varias ventajas:

Con el agua, la fuerza creada es más uniforme alrededor del pene. Eso significa que todas las venas alrededor del pene son igualmente estimuladas. El resultado final es que habrá más resultados en cuanto al tamaño.

Usando agua tibia , toda la suciedad acumulada allí desde el último baño se lava. Eso abre los poros y permite que la piel respire. Una piel más sana implica poder dar más de si sin romperla (fundamental). Usted no quiere que el pene erecto se limite a lo que la piel pueda dar  de sí.

La tecnología de vacío hidráulica es más segura. las posibilidades de lesionarse el pene se han reducido.

¿Cual es mi talla de bomba de vacio Bathmate?

Es importante elegir la talla correcta para optimizar la efectividad de la bomba de vacío.

Una bomba de vacío que le quede grande podría reducir la presión del vacío yd erivar en un uso menos efectivo.

Indicaciones para comprobar la medida:

Paso 1: Consiga una erección.

Para medirse el pene correctamente, tiene que estar erecto. Es el método más preciso de asegurarse de elegir la bomba de vacío adecuada.

Así, podrá elegir una bomba de vacío entre las cuatro gamas.

Paso 2: Mídase el pene con una regla presionando ligueramente sobre el hueso púbico. Le resultará más fácil usar un medidor que una regla. 

Anote la medida desde el hueso púbico hasta la punta del pene.

Posteriormente que tenga la medida compruebe que modelo se adapta a usted.

Bathmate Hydromax Extreme X30 Clear el alargador de pene definitivo. Bathmate Hydromax extreme es el último y más novedoso desarrollador de pene con tecnología hidráulica. Consigue unas poderosas erecciones de forma segura y sencill, prolongando la duración y dureza al mismo tiempo que desarrollas y agrandas tu pene. Ventajas y características : Posición de duelo giratorio para máximo confort. Diseño para utilizar con anillos de placer hydromax, almuadilla ultra suave que asegura un sellado.

Increible efecto en el agua y fuera de ella. Válvula para permitir ejercitar al pene mejor. Miles de hombres que ya la han disfrutado Bathmate se han sorprendido gratamentede los rápidos resultados conseguidos. Con el uso de Bathmate pordemos obtener la longitud y el grosor extra que siempre hemos querido. Quizás usted no sabía que podría aumentar considerablemente el tamaño de su pene, en la comodidad y privacidad de su propio cuarto de baño con resultados asombrosos, en tan sólo 15 días.

Talla 9: 23 cm y 5.5 diámetro.

071201808
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría