

Su tacto es sorprendentemente suave y sedoso, creando la sensación de que te acaricia piel real. Cuando sientes su torso realista y sus sabrosas pelotas entre tus piernas, comienza el flujo de placer.
Pulsa el botón de encendido, utiliza su mando a distancia y delira con las diferentes combinaciones de vibraciones y sus 10 velocidades, su excitante penetración provocará orgasmos indescriptibles... Da rienda suelta a tu imaginación y disfruta de la infinidad de posiciones que podrás experimentar gracias a su poderoso tonto. Aumenta la emoción eligiendo diferentes lugares de tu hogar y disfruta de los lugares más sorprendentes.
También puedes acoplarlo a cualquier arnés universal.
Funciona con 3 pilas AAA no incluidas (compre en este enlace si lo desea)
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)
Recuerda: Para obtener el máximo placer con total seguridad, recuerda siempre usarlo junto con una buena dosis de lubricante a base de agua e higienizar el producto con un limpiador de juguetes después de su uso.
Los juguetes sexuales no sólo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable.
Hacer uso de estos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.
Existen mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la penetración. Hoy en día, 8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales les permite a ambos miembros de la pareja tener placer
Algunos juguetes como los vibradores pueden complementar la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo. Uno de los principales beneficios del uso de los juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía durante el sexo.