Vibrador Fun Factory Lady Bi
LADY BI
Elegante vibrador para una perfecta estimulación doble.
Increibles orgasmos gracias a la estimulación del punto A situado cerca del cérvix.
Presión más exacta y mayor confort.
Con dos motores independientes de gran potencia regulable.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
LADY BI
LADY BI VIBRACIÓN A ESCALA
¿Importa el tamaño? Depende de lo que tú quieras. Pero si buscas mayor excitación y mayor placer, entonces es un vibrador robusto y potente lo que buscas, un vibrador capaz de estimular el punto A, el área situada cerca del cérvix, un vibrador como LADY BI, capaz de hacerte enloquecer y gozar sin mover un sólo dedo. Pero eso no es todo: el motor en la prolongación de LADY BI se encarga de masajear tu clítoris, para disfrutar de orgasmos más húmedos y mucho más intensos.
Manejo intuitivo y función de pagado inmediato - QuickSTOP.
Mango ergonómico. Bloqueo de teclas para un transporte discreto.
Uso anal seguro.
Indicador de estado de la batería.
Diseñado y fabricado en Alemania.
Tamaño: 22.1 cm x 4.5 cm.
Fabricado con 100% silicona médica: respeta tu cuerpo. Sumergible.
Con dos motores de manejo independiente en el cuerpo y en el saliente del juguete.
6 intensidades de vibración y ritmos vibratorios para un placer más variado.
LADY BI es un vibrador con batería que lleva instalado un acumulador de recarga en el interior del juguete. El proceso de recarga funciona a través del cargador magnético por puerto USB.
Tú lo pediste, y nosotros te lo traemos. Es nuestro regalo para todos aquellos en busca de un vibrador con dos motores al igual que nuestro MISS BI con la misma potencia, pero con un tamaño mayor. Un vibrador que estimule tu clítoris y se adapte a tu cuerpo, gracias a la tecnología FlexiFUN para disfrutar de un mayor confort y firmeza al mismo tiempo.
Además de elegante diseño, el mango de LADY BI te permite manejarlo muy fácilmente, incluso cuando está cubierto de lubricante. Las teclas sobresalen para facilitar un uso de por si intuitivo, y ofrecen además función de apagado automático y de bloqueo para un transporte seguro. Bloqueo botón rojo - a la vez, activación boton rojo + a la vez.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)