

El masturbador más moderno y discreto de Fleshlight.
Los pocos estudios sobre los beneficios de los juguetes sexuales para la salud genital son investigaciones sobre todo realizadas con mujeres, pero la experiencia clínica también muestra a los urólogos cómo ciertos vibradores y masturbadores para hombres mejoran la función sexual de los hombres.
Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar, señala Peinado, en personas con problemas de eyaculación retardada, que no logran el estímulo adecuado para conseguir el orgasmo.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
La conocida marca de mastrubadores para hombre nos sorprende con Flight, el más dicreto y moderno de toda su gama de vaginas linterna para hombres.
La carcasa exterior es algo más pequeña y discreta que la empleada en el resto de modelos, su diseño se ha modernizado estilizando todavía más sus líneas, pero donde realmente se encuentra el atractivo principal de este masturbador es en el canal interior. Fleshlight Flight presenta una manga transparente fabricada con un material de increíble textura y suavidad.
Dispone de válvula para ajustar la presión y la succión interna, se encuentra en la base y proporciona dos importantes funciones, crear la presión idónea en la manga durante su uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión experimentada.
La textura interna está repleta de protuberancias, se dispone en tres cámaras con diferentes tipos de estímulo y siempre con la garantía de calidad que ofrece material patentado Real Feel SuperSkin totalmente libre de plastificantes tóxicos 100% compatible.
En esta versión de linterna masturbadoraFleshlight, el orificio a través del que se introduce el pene no trata de reproducir el aspecto de una vagina, sino que basa todo su potencial en la capacidad de estimulación desde el mismo instante en que se penetra y no en lo visual (el orificio tiene un aspecto más bien neutro).
Tiene una longitud total de 20,32 cm y una longitud penetrable de 15,24 cm.