

Masturbador Cobra de Fun Factory.
Cargador incluido.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Cobra Libre II concentra todo su potencial en el glande para proporcionar una estimulación intensa y muy focalizada. Introduce el pene en la abertura y déjate llevar. Sus vibraciones se encargan de hacer todo el trabajo.
Al contrario que la gran mayoría de juguetes masturbadores masculinos, con Cobra Libre II no tienes que hacer ningún movimiento. Basta con que introduzcas la punta del pene en el orificio y selecciones el modo con el que quieres obtener un excitante masaje íntimo.
Sus 2 motores y sus 11 modos de vibración ya se encargan de moverse por ti ofreciéndote excitantes caricias con el nivel de intensidad que tú prefieras.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)