Pinzas para pezones cascabel

8,95 €
Impuestos incluidos

Pinzas para pezones con cascabel TOYJOY

Cantidad

Las pinzas para pezón con cascabel de diseño unisex son de hierro de calidad y puedes usarlas con total seguridad para disciplinar a tu sumisa/o.

Son regulables y fáciles de usar por que también son muy útiles en primeras experiencias en prácticas de disciplina, dominación y sumisión BDSM. 

Su diseño es firme pero sencillo y los cascabeles están disponibles en rosa

Para probar la presión de una pinza, podemos hacerlo pinzando en la piel que hay entre los dedos de nuestras manos cuando extendemos los dedos en abanico, sobre todo entre el dedo pulgar e índice. Nos puede decir bastante sobre la presión de la pinza y cómo, dónde, cuándo y cuántas podemos utilizar.

Las sensaciones dependen del tiempo en el que las pinzas trabajen: a mayor tiempo de colocación, mayor será el dolor.

– Pinzas Metálicas y de Presión

Estas pinzas pueden utilizarse sobre sumisos/as ya iniciados, aunque también son tolerables para los no iniciados, siempre que su tiempo de utilización sea más bien corto.

Este tipo de pinzas las denominamos de presión por su mecanismo, pues además de apretar bastante, de su extremo suele colgar una pequeña cuerdecilla que, al tirar de ella o colgar algún peso, la presión de mordido aumenta.

Además hay que tener en cuenta que la superficie de piel pinzada donde trabaja es muy reducida, por tanto el dolor es mayor y pueden dejar marcas si rebasa unos 20 minutos, más o menos, aunque en este sentido, como de costumbre, todo depende de la constitución de cada uno.

080401148
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría