Vela baja temperatura Fetishtentation

8,50 €
Impuestos incluidos

Velas de baja temperatura ideal para tus experiencias wax play.

Color
Cantidad

Vela para echar por el cuerpo. La cera que cae es del color de la vela.

Medidas: 10 cm de altura x 4'5 cm de diámetro.

Peso: 135 gramos.

Para esta práctica es necesario conocer los tipos de velas que existen y usar las más adecuadas según nuestro nivel de experiencia y temperatura que deseemos.
Existen las velas convencionales de cera que no están recomendadas para estos juegos ya que se derriten a más de 65 grados y podemos sufrir quemaduras graves.

Para principiantes lo ideal es usar las velas vegetales, las hay de soja y coco, son ideales para masajes ya su temperatura no supera los 40 grados, así que las vamos a notar calientes pero no nos va a quemar la piel.
Estas velas suelen ir perfumadas de diferentes fragancias que nos van a envolver en un ambiente lo más sensual.
Encenderemos la vela, y pasados unos 15 o 20 minutos tendremos cantidad suficiente derretida para empezar nuestro masaje. Podemos verte el contenido directamente sobre el cuerpo de nuestra pareja incluso con la vela encendida para darle un punto más morboso al acto. Masajea con dos dedos o cualquier parte de tu cuerpo a la otra persona y disfrutad de ese aceite hidratante para obtener más placer al roce.

Si queremos jugar con algo más de temperatura tenemos las de parafina, estas velas se empiezan a derretir entre unos 50 o 60 grados, así que aquí posiblemente notemos un leve quemazón al caernos en la piel. De este tipo podemos encontrar también con pigmentos de colores, con los que podemos sacar nuestra vena más artística y dibujar en la piel de nuestra pareja.
Enciende la vela y espera a que se vaya derritiendo, ve vertiendo gotas en el cuerpo de tu pareja para sentir ese toque ardiente de placer, puedes soplar para bajar la temperatura mientras cae si es necesario.
También puedes hacer diferentes dibujos en la piel para disfrutar con todos los sentidos, sobre todo visualmente viendo ese cuerpo decorado.

Siempre, como en toda práctica sexual, debe ser consensuada y deseada. Además hay que llevar mucho cuidado al ser una práctica con fuego, ya que podemos tener quemaduras, incluso permanentes. Así que siempre con mucha precaución y evitando zonas sensibles o mucosas.

¿Te atreves a jugar con velas?

080701251
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
3479222023581

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría