Sobres monodosis vibrador liquido strong 2ml

2,25 €
Impuestos incluidos

¡Para los más atrevidos¡ Su efecto FUERTE hace que tiemble todo tu cuerpo. Es nuestro Vibrador líquido que produce las vibraciones más potentes. ¿ Que es el Vibrador Liquido? Es un gel unisex Strong que se extiende sobre la zona intima mediante un suave masaje , después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración. Permite un mayor placer para la pareja y una sensación única.

Cantidad

Parecerá que hablemos de una película de ciencia ficción, pero el vibrador líquido estimulador unisex de Secret Play es tan real como la vida misma. Sí, sí, has leído bien, se trata de un gel estimulante innovador, muy diferente de los convencionales geles de frío o calor. ¿Estás preparad@ para sentir sus vibraciones en tu piel?

Principales características del vibrador líquido formato monodosis

  • Gel estimulante con efecto ondas vibratorias.
  • Con ligera sensación efecto frío.
  • Aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas.
  • Producto unisex.
  • Compatible con preservativos.

Prepárate para descubrir una sensación totalmente distinta a lo que nos tienen acostumbrad@s las cremas estimulantes. Aplicando unas gotitas de vibrador líquido estimulador unisex en el clítoris o en el glande del pene, y tras masajear la zona durante unos segundos, empezarás a sentir un cosquilleo muy peculiar... A los pocos segundos notarás como su efecto se intensifica, hasta que las ondas vibratorias se apoderen de ti. Será el momento de pasar a la acción y dejarte llevar a solas o en pareja.

El efecto del gel vibrador líquido estimulador unisex es de unos 20 minutos, pudiendo variar en función de la cantidad aplicada. Sobre el clítoris, es recomendable utilizar solo una gotita, ya que es un gel muy concentrado, mientras que sobre el pene se puede aplicar con más abundancia. Una vez absorbido por la piel, se puede utilizar sin problemas bajo la ducha, en la bañera, etc.

¡Déjate sorprender por sus ondas vibratorias!


Otros detalles del vibrador líquido estimulador unisex de Secret Play

  • Envase: sobre monodosis de 2 ml.
  • Testado dermatológicamente.
  • Ingredientes: agua, glicerina, goma de Cyamopsis tetragonolobus, extracto de Spilanthes acmella, polisorbato 80, extracto de la hoja de Aloe barbadensis, alcohol Denat, sorbato de potasio, benzoato de sodio, acetato de tocoferol, aceite de Menta piperita, ácido láctico, sodio, sacarina.
140600721
7 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría