Wand PMV20

69,95 €
Impuestos incluidos

Vibrador Wand masajeador.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

WAND VIBRATOR Masajeador

Disfruta el Intenso Placer que te Proporcionará este Potente e Intenso Masajeador. El cual, está Exclusivamente Diseñado para Masajear Intensamente todas las Zonas más Erógenas. Igualmente, lo podrás usar para Estimular los Labios y Vaginales y Clítoris. Además, de Zonas tan Erógenas como los Pezones o la Zona Perineal Masculina. Por no decir, que como Masajeador, los Podrás utilizar para Relajar tu cuerpo en un Increíble Masaje Vibrador!!. En consecuencia, déjate llevar por su Potencia y Excelente Diseño y Disfruta de tus Intensos Orgasmos y haz que sus llamativos Colores Estallen!!.

WAND VIBRATOR Masajeador Vibrador Especial Clítoris Marca PMV20. 

Esta Fabricado en Suave y Sedosa Silicona hipoalergénica, Libre de Phalatos y BPA. El cual, Incorpora 1 Potente Motor con 11 Patrones de Vibración Diferentes. Igualmente, será Excelente tanto para Masajes Eróticos, como para Masajes Corporales, gracias a su Cabezal Flexible y Anatómico!!. Con lo cual, olvídate de las normas y déjate llevar por tus Sentidos!!. Por Ultimo, es de Batería Recargable, con Cargador USB Incluído.

  • Material: Fabricado en Suave y Sedosa Silicona hipoalergénica, Libre de Phalatos y BPA.
  • Diseño: Masajeador Vibrador Especial para Masajes Vibradores y Estimulación de Zonas Erógenas.
  • Funciones: (1 Potente Motor) con 11 Patrones de Vibración Diferentes.
  • Tamaño: Longitud 24 cm. Diámetro 4cm.
  • Batería: Recargable, de Iones de Litio (Cargador USB Incluído).
  • Sumergible: SI, Totalmente (IPX6).
  • Se recomienda su uso con un lubricante de base acuosa. Compre aquí si lo desea.
070402107
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría