

A pesar de que los succionadores de clítoris Irresistible son muy silenciosos, no podemos garantizar que tú no hagas mucho ruido con tanto placer.
Succionadores de gran calidad, con uno de los motores más potentes del mercado. Recubiertos en suave y sedosa silicona de grado médico. 100% Impermeables. Tienen una batería recargable con un puerto de carga USB magnetico y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. ¿Podrías calcular cuántos orgasmos equivalen a todo ese tiempo?
Los juguetes sexuales tradicionales del clítoris solo estimulan la parte externa del clítoris. Pero como tú, el clítoris tiene profundidades secretas ocultas. La tecnología patentada de estos succionadores crea una sensación de succión sin contacto en su clítoris a través de ondas de pulso sónicas. Usando estas ondas de pulso sónicas para penetrar profundamente en el tejido del clítoris, no solo las partes que puede ver, experimentará una experiencia devastadora que nunca antes había sentido. El sonido es creado por una vibración mecánica y transmite energía a través de un medio (en este caso elástico). A medida que se transmiten las ondas sonoras, hay partes de la onda que se comprimen (aumento de presión o densidad) y partes que están enrarecidas (disminución de la presión o densidad), estas ondas obedecen las leyes de reflexión y refracción creando así esta vibración especial dentro del tejido del clítoris que solo se puede lograr a través de esta tecnología.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)
Referencias específicas