

LELO, la marca sueca de lujo líder en juguetes eróticos, ha revolucionado el mundo de los condones. Desde luego, si alguien podía hacerlo, eran ellos. Teniendo claro que el preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces para prevenir el embarazo y el único que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, su uso se ha estancado en el mundo occidental. Muchas parejas lo encuentran incómodo y lo asocian a una pérdida de sensibilidad en las relaciones sexuales. Sin embargo, te aseguramos que el mercado de condones es tan amplio que prácticamente hay uno para cada gusto. Pero si todavía te quedan dudas, con el LELO Hex van a disiparse. Nunca más tendrás que elegir entre seguridad, resistencia o placer.
Los hexágonos (que igual te preguntas por qué te hablamos aquí de geometría pero todo tiene una explicación) son fuertes, simétricos, regulares y forman teselados perfectos que combinan ligereza y resistencia. Pues bien, los preservativos de LELO tienen una estructura formada a partir de 350 hexágonos interconectados. Con una estructura de panal de abejas patentada, más fina y resistente, construida con 350 hexágonos interconectados, los condones Hex transmiten mejor el calor corporal para conseguir una mayor sensibilidad.
Si buscas un preservativo resistente pero que apenas se note, te prometemos que la diferencia con otros condones es abismal. Nunca más cambiarás de marca de preservativos.
Con los preservativos LELO Hex tendrás el sexo que deseas, más sensibilidad, mayor contacto. No renuncies a nada.