Arnés Fetish submissive 12,5 cm
Arnés sin vibración 12,5 cm
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Experimenta la emoción de mantener el control con este fantástico arnés para principiantes o bien avanzados.
Fabricado con suave y sedosa Silicona, mas firme para un juego duro, este clásico arnés es ideal para aquellos que se comienzan en los juegos de arnés.
El cinturón es elástico y se ajusta a la mayoría de las tallas, al tiempo que el arnés de suave silicona continúas en su sitio cuando el entorno se calienta.
El arnés Fetish Submissive merced a su forma delgada con punta cónica hace fácil la penetración para los principiantes y ameno para todos.
Lo mejor de todo es la sencillez para limpiarlo sencillamente usando el limpiador Waterfeel Toy Cleaner y agua templada.
- Medidas; 16 cm longitud total
- Longitud insertable; 12.5cm
- Talla única, se amolda a todos.
- Material soft, muy agradable y agradable en la penetración.
La silicona de grado médico certificada hipoalergénica resalta por su tacto sedoso y su genial capacidad de deslizamiento. A fin de que puedas gozar de tu nuevo amigo a lo largo de bastante tiempo, es conveniente que uses un lubricante a base de agua waterfeel en tus juegos más húmedos. Así resguardas el material y la superficie se sostiene sedosa.
Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave.
Para una higiene más meticulosa, emplea también un limpiador desinfectante singular para juguetes eróticos como Waterfeel o bien Nina kikí toy cleaner.
Diseñado específicamente para mujeres que desean efectuar penetraciones, sobre hombres o bien mujeres de forma indistinta.