Masajeador Dorcel Megawand
Masajeador para todas las zonas del cuerpo, elegante y intenso.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Dorcel presenta este masajeador corporal para tus zonas íntimas y cualquier parte del cuerpo lo que hace de este juguete un aliado perfecto para tus momentos de placer.
Tú que creías saberlo todo sobre el placer del clítoris, espera... ¡Descubre el Megawand y sube de nivel! Bajo la elegancia del negro mate, sobrio y chic, ronronea un motor con una potencia inigualable... ¡Este estimulador externo recargable hará que tu clítoris sea totalmente megalómano en un instante!
¡Con nada menos que 20 modos de vibración y 8 intensidades, te ofrece 160 combinaciones orgásmicas para un mega placer! Sus curvas ergonómicas prometen un agarre perfecto, y su cabezal de silicona flexible estimula suavemente todas las zonas erógenas.
¡Potencia sin igual para mega-placer!
INFORMACIÓN:
- Cabezal de silicona + cuerpo ABS
- Dimensiones: 29 cm x ∅ 5,5 cm
- 20 modos de vibración y 8 velocidades
- Recargable (cable USB incluido)
- 0% ftalato
- A prueba de salpicaduras
- Bolsa proporcionada
- Embalaje: caja de cartón
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)
Recuerda: Para obtener el máximo placer con total seguridad, recuerda siempre usarlo junto con una buena dosis de lubricante a base de agua e higienizar el producto con un limpiador de juguetes después de su uso.
¿Cuáles son los beneficios de los juguetes eróticos tanto cuando se usan en solitario como en pareja?
Los juguetes sexuales no sólo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable.
Hacer uso de estos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.
Existen mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la penetración. Hoy en día, 8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales les permite a ambos miembros de la pareja tener placer
Algunos juguetes como los vibradores pueden complementar la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo. Uno de los principales beneficios del uso de los juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía durante el sexo.