We vibe Chorus Parejas

199,00 €
Impuestos incluidos

El we vibe Chorus es articulado para adaptarse como ninguno a tu zona íntima, agarre más preciso.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Si un día entre dos es mucho más que un día, un orgasmo compartido es el recopetín. Y de eso nadie sabe tanto como We-Vibe, la marca que se ha especializado en artículos eróticos que siempre se adaptan a un partido de dobles. Aquí te presentamos una joya que puedes disfrutar tanto a solas como en la mejor de las compañías, We-Vibe Chorus. Un juguete para parejas que encaja perfectamente en vuestros cuerpos acomodándose sin dificultad a las diferentes anatomías. Flexible y ergonómico, podréis ajustarlo a vuestro gusto y una vez colocado, tranquilos, ya no se mueve. Adáptalo de tal forma que abrace tu cuerpo estimulando el punto G y el clítoris simultáneamente. Al utilizarlo con una pareja masculina, durante la penetración el pene sentirá las vibraciones y la estrechez de la vagina para una experiencia mucho más placentera. Cuenta además con unos receptores excepcionales sensibles al tacto colocados debajo del logotipo de We-Vibe. Mientras estás jugando, tus movimientos controlan las vibraciones. Elige entre sus tres modos de sensibilidad y que comience la fiesta. Se puede acceder a los tres modos de sensación táctil con la aplicación We-Connect.

Elaborado en silicona médica de tacto extra suave, hipoalergénica y libre de látex y ftalatos, Chorus es resistente al agua, recargable y cuenta con 10 intensos programas de vibración diferentes. Pero espera porque aún esconde un par de sorpresas que no te hemos contado: puedes controlarlo manualmente, mediante la aplicación gratuita de We-Connect (para jugar desde cualquier parte del mundo, crear patrones de vibración infinitos, o sincronizar la estimulación con el sonido ambiente, la voz de tu amante o tu música preferida) o con su Squeeze Remote. ¿Que qué es eso? Una especie de mando a distancia pensado para responder como lo hace tu cuerpo. Cuanto más lo aprietes, más fuerte e intensa será la vibración. Te recordamos que si bien el We-Vibe Chorus puede utilizarse en la ducha, el Squeeze Remote no es sumergible. ¿Un consejo? Déjalo en el borde de la bañera.

¿Cómo funciona We-Vibe Chorus?

Aplica un poco de lubricante de base acuosa en tus genitales y en la parte insertable del juguete, ajustalo a tu gusto y una vez colocado verás que en la base hay un solo botón. Presionalo durante un par de segundos para poner el Chorus en funcionamiento y pulsar repetidamente para cambiar el patrón de vibración. Ahora, si quieres utilizarlo con el mando, recuerda que puedes hacerlo en remoto utilizando los botones o apretándolo según te lo pida el cuerpo. Lo primero es ponerlo en marcha pulsando el botón de función (el que tiene una línea ondulada dibujada). Utiliza el + y el – para incrementar o disminuir la intensidad de vibración y las flechas para cambiar de modo. Si quieres que responda a la fuerza con la que lo presionas, utiliza de nuevo el botón de función para cambiar de remoto manual a remoto comprimible.

Características principales del Chorus de We-Vibe:

  • Juguete para parejas.
  • Flexible y ajustable.
  • Elaborado en silicona segura, hipoalergénica, no porosa, y libre de ftalatos y látex.
  • Impermeable.
  • Recargable por USB (incluye cable).
  • Alerta de batería baja.
  • Tiempo de carga: 120 minutos.
  • Tiempo de autonomía: 90 minutos.
  • Medidas: 7,8 x 3,3 x 4,3 cm.
  • Medidas del mando a distancia: 3,7 x 9,6 cm.
  • Se puede controlar manualmente, mediante el Squeeze Remote o a través de la aplicación gratuita de la marca.
  • El mando del producto lleva 1 Pila CR2032 incluida en la caja.
070402098
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría