Satisfyer Vulva 1

49,95 €
Impuestos incluidos

Nuevo succionador Vulva 1

El orgasmo es uno de los mejores ejercicios para el suelo pélvico. Ayuda a mejorar la circulación y la irrigación sanguínea en la zona, aumenta la lubricación de los tejidos, entrena el músculo pubococcígeo y disminuye el diámetro vaginal.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

El Satisfyer Viva La Vulva 1 estimula el clítoris de forma extensiva e intensa con su forma compacta y su amplia superficie de contacto de silicona flexible. 

15 años de garantía 12 programas de vibración
Silicona inocua para el cuerpo Impermeable (IPX7)
Modo susurro Batería de iones de litio
Cable de carga magnético USB incluido Fácil de limpiar

 

Satisfyer Viva La Vulva 1: Estimulación de clítoris mediante vibraciones

El diseño compacto del Satisfyer Viva La Vulva 1 proporciona una estimulación del clítoris sensual. El vibrador mima el clítoris con una superficie de contacto redonda hecha de silicona suave y agradable para el cuerpo que es particularmente suave con la piel. Su gran superficie estimula extensamente. El diseño inteligente del vibrador garantiza que las vibraciones se transmitan intensamente al clítoris, mientras que las vibraciones en el mango se mantienen bajas para un uso cómodo. Su práctico mango asegura que siempre tengas el control.
Los 12 programas de vibración del vibrador de colocación van de suaves a intensos y se pueden manejar a través del panel de control intuitivo.

¿Qué otras ventajas ofrece el Satisfyer Viva La Vulva 1?

El vibrador Viva La Vulva 1 también puede usarse durante el baño: El vibrador de colocación es resistente al agua (IPX7) y soporta perfectamente la humedad. La batería integrada ofrece muchas horas de placer y después puede volver a cargarse con el cable de carga USB incluido.

070402143
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría