MASTURBADOR M1 SUCCIÓN / SUBE Y BAJA / VIBRACIÓN USB

99,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta de un placer diferente con este masturbador de alta tecnología para pene con la función especial sube y baja, succión y vibración

Los pocos estudios sobre los beneficios de los juguetes sexuales para la salud genital son investigaciones sobre todo realizadas con mujeres, pero la experiencia clínica también muestra a los urólogos cómo ciertos vibradores y masturbadores para hombres mejoran la función sexual de los hombres.  

Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar, señala Peinado, en personas con problemas de eyaculación retardada, que no logran el estímulo adecuado para conseguir el orgasmo.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Descripción

Virgite, erotic things, es una marca registrada y diseñada en España fabricada con materiales de alta calidad. Está formada por diferentes lineas de productos que se irá ampliando para todo tipo de públicos.

Disfruta de un placer diferente con este masturbador de alta tecnología para pene con la función especial sube y baja, succión y vibración. Sentirás el realismo de la penetración al ritmo que tú desees gracias a sus diferentes intensidades. Además es recargable por USB.

La manga es completamente extraíble para su lavado.

Características:

– Realizado en TPE suave.

– Maga desmontable para su lavado.

– 10 modos de vibración, 4 de succión y 4 modos de sube y baja.

– Recargable mediante cable USB.

– Batería de litio de 650 mah.

– Tiempo de carga: 180 minutos.

– Tiempo de uso: 50 minutos.

– No es sumergible.

– Medidas: 26’3 cm x 9 cm x 9 cm.

– Peso: 775 gramos.

071402103
3 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría