Estimulador ondas Satisfyer Pro 2
Estimulador de clitorís Satisfyer Pro 2
ESTIMULA EL CLÍTORIS SIN CONTACTO CON ONDAS EXPANSIVAS Y PULSACIONES EXCITANTES PARA UN MAYOR PLACER.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Nuevo juguete Satisfyer Pro 2 es un estimulador de clítoris con cabezal avalado y una innovadora técnica de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.
Para encender el juguete sexual, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2 .
Ahora, abra un poquito los labios de la la vulva y separarlos para dejar despejado el clítoris. Coloque el cabezal ovalado de su Satisfyer con una ligera presión en el clítoris que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá más que mover su juguete.
Nuestra recomendación secreta: funciona mucho mejor con un lubricante base agua.
Si desea aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. A partir del 11 nivel puede reducir la velocidad paso a paso con el botón más grande y ovalado. Mientras el Satisfyer esté en funcionamiento, el LED estará continuamente en el campo de usuario.
Juguete recargable la primera vez de su uso un total de 8 horas.
CARACTERÍSTICAS:
Onda presión y estimulación del clítoris sin contacto.
Cable de carga magnética por USB incluido.
Batería de iones de litio.
Fácil de limpiar.
Silicona respetuosa con la piel.
11 programas diferentes de vibración.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)