

Calidad y vibraciones sutiles Lily 3.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Si una chispa basta para encender la pradera, Lily fue la centella que inició la revolución. Dicen que veinte años no son nada, pero en las últimas dos décadas el placer femenino ha pasado de olvidado a prioritario. Y LELO, la firma sueca de lujo, lo sacó del ostracismo antes que nadie con este icónico masajeador de clítoris que hoy nos ofrece en una nueva versión mejorada. Con la sabiduría de la experiencia a cuestas, los mejores materiales y la última tecnología, Lily 3 sabe exactamente qué camino seguir para llevarte al cielo.
Elegante, pequeñísimo y ergonómico, LELO Lily 3 se adapta a tu mano y a tu anatomía acariciándote con su tacto aterciopelado y una increíble potencia. Elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto extrasuave, completamente recargable y 100% sumergible, te regala 10 patrones de vibración con distintas intensidades para que te explores con mimo hasta el gemido.
Compatible con cualquier lubricante de base de agua y muy fácil de utilizar, este discreto vibrador cuenta solo con dos botones para que no pierdas un tiempo precioso con el manual de instrucciones. ¡Felices 20, amiga!