Virgite bolas chinas thailandesas anales E3
Bolas chinas tailandesas anales silicona ultraflexible
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Virgite, Erotic Things, es una marca registrada y diseñada en España fabricada con materiales de alta calidad.
Está formada por diferentes lineas de productos que se irá ampliando para todo tipo de público.
Bolas Thai anales realizadas en silicona de grado médico no porosa y muy respetuosa con tu cuerpo.
Presentadas en un elegante blister.
Es interesante en el jugeo sexual introducirlas como dilatador y tirar de ellas suavemente en el momento del orgasmo incrementando de este modo el placer del momento.
Características:
Material: Silicona de grado médico estra suave y flexible.
Está formada por 10 bolas de diferentes tamaños para una mayor estimulación.
En su extremo tiene un agarre fuerte para un mayor control del juguete.
Medidas: 33.5cm x 0.5cm x 2.5cm.
Se recomienda su uso con lubricante acuoso para evitar roces de fricción (compre aqui, si lo desea)
Información de producto adicional
Como usar este juguete sexual:
El plug es un gran juguete sexual para iniciarse en el anal, es mucho más pequeño y discreto que un consolador anal y siempre cuenta con un tapón o un aro al final del plug para que tú o tu pareja puedan manipularlo con comodidad, además de evitar que el juguete se quede atrapado en el ano.
Su punta delgada permite una penetración suave dilatando lentamente el ano, mientras que a medida que penetramos el plug se va ensanchando para obtener mayor placer. Normalmente se trata de juguetes pequeños, con un diámetro de hasta 4 centímetros, aunque también podrán encontrarlos en presentaciones más largas y gruesas.
El plug anal puede usarse en la masturbación en solitario o para jugar con tu pareja, es apto para mujeres y hombres que disfruten de la estimulación anal
Antes de usarlo debes siempre lavarlo con agua tibia y jabón neutro. Comienza por masajear el ano para relajarte y excitarte. Recuerda que no importa el nivel de deseo que experimentes, el ano no lubrica, por eso es importante usar un lubricante a base de agua para que el juego sea más placentero.
Debes estar relajada(o) para disfrutar de este juguete sexual. Si nunca has tenido experiencia con el sexo anal es mejor que lo uses en pareja de este modo lo disfrutarás mucho más. Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente.
Tú o tu pareja deben realizar suaves movimientos dentro del ano para disfrutar de las maravillas de este juguete sexual. Algunos plugs vienen con vibrador incorporado para ofrecer mayor satisfacción.
También los hay con esferas que recuerdan la apariencia de las bolas anales y ofrecen un gran placer. Prefiere siempre los juguetes de silicona o jelly (gelatina), mucho más suaves y fáciles de mantener.
Una vez que termines de usar el plug anal recuerda lavarlo con agua tibia y jabón neutro nuevamente y guardarlo en una funda para preservarlo mejor. Es recomendable no compartir este juguete con parejas esporádicas para evitar enfermedades de transmisión sexual, si lo haces utiliza preservativo.