

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
La penetración simultánea de ano y vagina es un tipo de estimulación capaz de provocar un placer tan intenso que convierte tus orgasmos en experiencias realmente explosivas.
Los dos falos con un diseño ultra realista tienen el tamaño perfecto para la anatomía femenina y están fabricados en PVC.
Es suave y aterciopelado al tacto, como la epidermis humana, mientras que internamente está equipado con un núcleo más rígido que le da a este Sex Toy el soporte adecuado durante la penetración (Tecnología Dual Density) como un pene real.
Además, el núcleo interno rígido también permite doblar ambos falos, para adaptarse a las pequeñas diferencias anatómicas humanas y, por lo tanto, ser ideal para todas las mujeres.
La longitud del consolador es de 49 cm y el diámetro es de 4 cm.
Para una penetración más cómoda, recomendamos la aplicación de un lubricante a base de silicona o aceite para la penetración anal; para el vaginal también puedes utilizar un lubricante a base de agua.
Para la limpieza e higienización, se recomienda encarecidamente utilizar un producto específico para juguetes sexuales, como el Toy Cleaner.
Dispensar el producto sobre el juguete, esperar unos 90 segundos y luego secar con una toalla; El Toy Cleaner está formulado para que no sea necesario enjuagarlo (no provoca quemaduras al contacto con las mucosas) y esta característica lo hace especialmente práctico, ya que el Sex Toy estará inmediatamente listo para su uso.
¡Este Sex Toy es perfecto, tanto para un juego en pareja como para una velada tentadora para dedicarte exclusivamente a ti mismo!
Si quieres sorprender a tu pareja, pídele que te observe mientras juegas con este fantástico consolador doble, quizás fijado a un espejo de pared, para mejorar la visión de la doble penetración...
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)