Por su composición, Body Ars gel tiene gran efecto lubricante gracias a los polímeros celulósicos, las propiedades humectantes de la glicerina hacen que la lubricación se mantenga por más tiempo.
La acción conjunta de sus componentes produce una sensación de lubricación más duradera, más placentera, dejando la piel suave y sedosa.
No mancha, el gel sobrante se quita fácilmente con un pañuelo de papel o tela, seco o humedecido con agua. Con un poco de agua puede extenderse sobre la piel, absorbiéndolo esta rápidamente, proporcionando una sensación de frescura y suavidad.
Body Ars gel es un lubricante que no contiene aceites por lo que es totalmente compatible con el látex, la silicona y demás materiales que componen preservativos o juguetes para adultos.
Durante los siclos menstruales es normal que la vagina experimente mucha más sequedad en temporadas determinadas, para ello existe una gran variedad de lubricantes que además de confort incrementa el placer sexual.
No obstante, con tanta variedad, textura y sabores es normal que genere confusión y no sepas que lubricante seleccionar para el bienestar de tu vagina, pene o ano. Por eso, hoy te venimos a presentar los lubricantes a base de agua, porque si aún te preguntas ¿Qué son los lubricantes base de agua?, es evidente que no has conocido una excelente alternativa que te ayudará a llevar tus encuentros íntimos al verdadero clímax.
Así como su nombre lo resalta, su fórmula acuosa o a base de agua les cataloga como los lubricantes íntimos más naturales, saludables y recomendables con las pieles más sensibles, porque, así como tu epidermis es reactiva, también puede resultar agredida de la fricción durante los encuentros íntimos. Por eso, cuando se trata de relaciones suaves, placenteras, tanto para el sexo vaginal, anal u oral, los lubricantes de agua, ¡son perfectos!
Del mismo modo, estos lubricantes a base de agua son compatibles con juguetes sexuales, dado que, al ser de agua no maltrata o desgasta la silicona con la que generalmente son fabricados estos dispositivos, prologado la vida de tu juguete. También, se pueden utilizar con preservativos de todo tipo, en especial con los de látex.
Su fórmula a base de agua se elimina y aclara fácilmente, por ello no mancha la ropa, las sábanas ni deja una textura pegajosa en la piel, facilitando la higiene tras el encuentro íntimo. Y, aunque siempre se recomiendan lubricantes mucho más densos y oleosos para el sexo anal, se pueden emplear sin inconveniente, solo basta con aplicar tantas veces como sea necesario.