

Lo de arder de pasión es algo más que una forma de hablar. Con este lubricante de efecto calor sentirás cómo en apenas unos minutos la temperatura de vuestros cuerpos se eleva para entregarse plenamente al placer.
Lo importante no es solo la sensación inmediata sino lo que este producto de cosmética erótica te proporciona a lo largo de la noche. Con una única aplicación te basta para experimentar esa maravillosa sensación de calidez sobre la piel.
No tendrás que repetir muchas veces su aplicación, pero hazlo tantas veces como quieras. Es un lubricante de base acuosa totalmente seguro en cualquier tipo de piel y proporciona una hidratación estupenda. Vendido en la tienda online diversual.com.
Cualquier experiencia sexual puede mejorar con un aporte externo de lubricante, tengas o no suficiente lubricación natural. Un lubricante con efecto calor, no solo ayuda a que todo deslice mejor y se produzcan menos fricciones durante las relaciones sexuales o el uso de juguetes, sino que aporta nuevas y placenteras sensaciones que hacen aún más excitante la experiencia.
Puedes disfrutar de este efecto tanto en la vulva como en el pene y recuerda que, si lo vas a usar junto a juguetes o preservativo, asegúrate de que el lubricante sea en base agua para no dañar los materiales.