Fun Factory Vibrador dedo Be-one

69,95 €
Impuestos incluidos

BE·ONE ofrece vibración sin esfuerzo con cada toque. Tiene dos potentes motores que rebotan las vibraciones entre sí, realzando cada caricia de la pareja. Elija entre cuatro velocidades y una configuración "aleatoria" que cambia cada cinco minutos. 

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

REDESCUBRIR EL TACTO

  • Haz que cada toque vibre
  • Se adapta perfectamente entre los dedos o los labios.
  • Dos motores pequeños pero potentes
  • Muy silencioso
  • Forma ergonómica
  • 4 velocidades, una configuración de "coqueteo"
  • MEJOR JUEGO PREVIO

    Tómate tu tiempo para pasar tu mano y el BE·ONE por el cuerpo de tu pareja. Vea qué los hace temblar de placer.

    TU MEJORA SEXUAL

    Ya sea durante la estimulación paralela de los labios, el clítoris o el perineo. Emocionante efecto extra: utiliza BE·ONE para divertirte en solitario mientras tu pareja observa muy de cerca.

    MEJORES MAMADAS

    Intente utilizar sus dedos con vibración mejorada para acariciar suavemente el perineo durante una mamada.

    EL VIBRADOR PARA PAREJAS DEFINITIVO

    Añade vibración a cada toque con este juguete ergonómico que desaparece en tu sexo, convirtiendo tu mano en el vibrador. 

    ¿QUÉ HACE ESPECIAL AL ​​BE·ONE? ¿ES COMO UN VIBRADOR DE DEDO?
    Es mucho mejor que un vibrador de dedo normal, que ofrece una vibración aislada y débil. ¡BE·ONE descansa entre tus dedos y ofrece vibración sin esfuerzo con cada toque! Con dos potentes motores que rebotan las vibraciones entre sí, esta vibración realza cada caricia.

    ¿POR QUÉ EL BE·ONE ES UN GRAN VIBRADOR PARA PAREJAS?
    ¿Recuerdas cuando empezaron a verse y todo lo que querían hacer era tocarse? ¿Cómo recuperas ese sentimiento cuando tu cerebro no está inundado de hormonas de vinculación de las primeras relaciones? Vuelve a lo básico: el tacto, la alegría y descubrir qué hace que el otro se sienta bien. Utilice BE·ONE para explorar, jugar, provocar y, por supuesto, excitarse mutuamente. 

    ¿CÓMO SON LOS AJUSTES? ¿Alguna sorpresa divertida?
    Una vez que te hayas desplazado por las cuatro velocidades, presionas la configuración de "coquetear". A diferencia de un patrón tradicional, esta configuración cambia de manera sutil pero impredecible: a veces retumba con más fuerza, a veces disminuye un poco y siempre te deja con ganas de más. 

    ¿PUEDO LLEVARME EL BE·ONE CUANDO VIAJA?
    El BE·ONE se puede cerrar fácilmente durante el viaje, por lo que no hay peligro de que se dispare en la maleta. Además, ¡obtendrás un estuche 'Clean & Carry' gratis para viajar y guardar fácilmente!

    ¿TIENES UN JUGUETE QUE PUEDA UTILIZARSE CON MANOS LIBRES DURANTE LAS RELACIONES RELACIONADAS?
    Algunas personas descubren que BE·ONE se ajusta perfectamente entre sus labios vaginales y permanece en su lugar para vibrar con manos libres. No podemos prometer que funcionará para todos, ¡pero es una buena ventaja!

070402100
6 Artículos

Ficha técnica

COMPOSICION
SILICONA GRADO MEDICO

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría